NOTICIAS DESTACADAS

Se separan Silvestre Dangond y Rolando Ochoa!

Sorpresivamente se da a conocer la noticia de la separación de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa quienes estuvieron juntos por año y medio y fruto de su relación tuvieron la producción «La 9a Batalla». Silvestre y R8 manifestaron su cariño y dicen que terminan su unión de buena manera a través de un comunicado emitido desde muy temprano.

Palabras de Rolando Ochoa

“Quiero expresar a mis seguidores y muy especialmente a mi ‘Silvestrismo’, que en común acuerdo con mi hermano Silvestre Dangond, hemos tomado la decisión de emprender cada quien su propio proyecto. En mi corazón solo hay para ustedes un profundo amor y respeto, para toda esa gente que nos lleno de cariño y afecto a lo largo de este proceso. En mi encontrarán siempre el mismo que en “La 9ª Batalla” les dejo su corazón plasmado en las notas de un acordeón. Agradezco a mis muchachos de la agrupación y a mi Manager Carlos Bloom por todo ese respaldo que siempre me brindaron, en ustedes encontré amigos de lucha con los que pasamos momentos inolvidables. A Silvestre mi gran amigo y hermano, te digo que aquí dejas una gran enseñanza, un ‘R8’ y un ‘Kingkonea’ que seguirá retumbando en los corazones de Colombia, solo palabras de agradecimientos hay en mi corazón para ti. Deseo q el éxito te cobije, que la sabiduría sea tu mejor aliada y que Dios esté siempre delante de ti en cada proyecto que emprendas. Dios te bendiga hermano y nunca olvidare esta gran experiencia, una de las más hermosas que han pasado por mi vida, también me dejas un ‘Silvestrismo’ que estoy seguro me seguirá queriendo como alguien que luchó enormemente por ganarse su corazón… Los quiero con toda mi alma”.

Silvestre Dangond por su parte dijo lo siguiente:

“Ratificó el cariño, el respeto y la admiración que siento por mi hermano y amigo Rolando Ochoa, la vida nos coloca duras pruebas que nos hacen más fuertes y hemos tomado ambos una decisión, la cual es que cada uno por caminos diferentes pero en forma paralela realicen sus proyectos propios musicales, pero a la vez nos une y nos unirá el sentimiento de amistad y hermandad entre ambos que seguirá aumentando. ‘R8’ te supiste ganar el corazón de mi ‘Silvestrismo’ que nunca te va a olvidar y siempre te apoyará. Nuestro trabajo discográfico «La 9a Batalla” quedará para la historia dejando huella, porque le imprimimos lo más importante, amor, profesionalismo y dedicación. Gracias por acompañarme durante este tiempo y me demostraste que no me equivoque al elegirte como mi acordeonero luego de aportarme tanto a nivel personal y profesional, que Dios te bendiga mi hermano, ‘Kingkonea’ Rolando!”.

Finalmente precisamos que los artistas cumplirán con la gira de presentaciones correspondientes a este fin de semana.

Prensa Silvestre Dangond

Comprueba también

Ana del Castillo calentó a sus fans con video donde deja ver su pecho casi desnudo

La artista casi deja ver todo su pecho desnudo en este video.

4 Comentarios

  1. Todo lo que se hace en la tierra aquí , mismo se paga.

  2. Jajajajajajaja yo sabía que tarde o temprano esto tenía que pasar.

  3. carlos bloom a tocar acordeon porque como dice silvestre no hay mas, cuidao en la via que le viene la ñapita…..

  4. Esta pareja musical deja un muy buen trabajo, lastimosamente R8 no pudo con el tren de la soyadera de Silvestre y el agotamiento fisico lo llevo a renunciar al grupo, pero esta claro que musicalmente las cosas iban muy bien