NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond habla sobre su separación de Rolando Ochoa

Silvestre Dangond da sus declaraciones sobre su separación de Rolando Ochoa. La versión del cantante coincide con la del acordeonero expresando que R8 nunca logró adaptarse completamente al nuevo proyecto musical de Silvestre.

Silvestre confirmó que las puertas de su grupo quedan abiertas para Rolando y está totalmente agradecido por el aporte recibido por el acordeonero.

Entrevista de Silvestre para Cacica Stereo de Valledupar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-uWiPXfFgfI]

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

5 Comentarios

  1. No cabe con nadie.

  2. tiene buenos pases pero desde que escuche el cd me di cuenta que no se haian adaptado ambos porque no es solo r8 si no tambiem silvestre. pero bueno asi ason las cosas. No hace falta el que se va si no el que llega.

  3. Bueno, creo que silvetre debe llamar a Zuleta Ivan para darle un giro a esta cuestión.
    El los amolda a su estilo.
    Los vi en salgar y me pareció bien, digame ensayando.

  4. DanielDeAustralia

    Tu tienes la razon. Lo que necesita Silvestre es recordarse de la esencia del vallenato. Ivan Zuleta seria perfecto para el en esta momento.

  5. SOY SILVETRISTA DE CORAZON, pero ya tengo rabia con silvestre si silvestre dangond no reflexiona y no se le bajan esos humos va a terminar solo y sin nadie que quiera tocar con el, va a quedar como franco arguelles excelente acordeonero pero nadie quiere grabar con el. silvestre eres rico en dinero y pobre de corazon. REFLEXIONA REFLEXIONA REFLEXIONA.