Inicio >> Festival Cuna Acordeones >> Inscripciones para el Festival Cuna de Acordeones será hasta el 17 de septiembre

Inscripciones para el Festival Cuna de Acordeones será hasta el 17 de septiembre

Quedan pocos días para que todos los aspirantes a la corona del Festival Cuna de Acordeones, se inscriban y participen del máximo evento folclórico de La Guajira en este año.

Los concursos de acordeón profesional (Rey de Reyes), aficionado, juvenil, infantil y “primaveras del ayer”, al igual que los concursantes de piquería, pueden inscribirse hasta el martes 17 de septiembre a las 6:00 p.m.

Los participantes en canción inédita tendrán plazo de inscripción hasta el sábado 14 de septiembre a las 6:00 p.m. La preselección de canciones inéditas se realizará el día domingo 15 de septiembre desde las 9:00 a.m. en el Centro de Eventos “Timiriwakos” de la localidad.

La invitación es para que acordeoneros, cajeros, guacharaqueros, cantantes, verseadores y compositores, se conviertan en protagonistas del Festival Cuna de Acordeones que implementa el aire romanza vallenata, por esto que los acordeoneros además de interpretar los ritmos de paseo, merengue, son y puya deben presentar un tema en éste aire que se ha denominado el quinto aire del folclor vallenato.

La  planilla de inscripción y los reglamentos del concurso los encuentran en el sitio web oficial del Festival: www.festivalcunadeacordeones.com, también pueden enviar todos los documentos referentes al concurso a través de correo certificado en la Calle 13 No. 8ª-76, Tarima Escolástico Romero en la Plaza Simón Bolívar de Villanueva.

El 35° Festival Cuna de Acordeones se realizará del 19 al 22 de septiembre de 2013 en Villanueva, La Guajira, les reiteramos la invitación para que asistan a este importante acontecimiento del folclor vallenato.

Prensa Festival Cuna De Acordeones

Comprueba también

Omar Geles hace llorar a Ana del Castillo

En pleno concierto Omar Geles le cambia la letra a una de sus canciones para …