NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre y Lucas Dangond, la nueva unión del vallenato!

Silvestre Dangond tomó la decisión de unirse al joven acordeonero Lucas Dangond. A través de un comunicado de prensa el artista le confirmó a los medios la vinculación de Lucas quien ya estado al lado de Silvestre en varias oportunidades.

Comunicado

Informamos a la opinión pública que se oficializa el ingreso de Lucas Dangond a la agrupación de Silvestre Dangond.

Lucas Dangond es un prodigioso y joven acordeonero, su primera incursión en el folclor fue cuando hizo parte de “Los niños del vallenato”, del 2004 al 2008 tuvo el privilegio de recorrer Europa y Norteamérica como embajador del genero más representativo de Colombia por el mundo.

Luego Lucas fue ganando reconocimiento con sus participaciones en festivales por toda la región, siendo apenas un jovencito se propuso competir en búsqueda de ocupar siempre los primeros lugares y lo logró; destacándose en el Festival Vallenato del 2009, cuando fue coronado Rey Juvenil y en el 2012 Virrey de la categoría Profesional.

Como acordeonero profesional Lucas Dangond inició con Elkin Uribe, con quien grabó 2 producciones y posteriormente se une al Churo Díaz, realizando un excelente trabajo discográfico. Además tuvo la oportunidad de acompañar anteriormente a Silvestre en varias giras por Colombia, Venezuela y Argentina; este talentoso y nobel artista también hizo pareja musical en varios shows en vivo con el maestro Jorge Oñate y Peter Manjarres.

Al tomar la decisión de incluir a Lucas en su agrupación musical, Silvestre expreso lo siguiente: “Estoy muy contento de poder contar con mi primo Lucas Dangond para que haga parte de mi grupo, aquí lo acogeremos en esta familia con mucho cariño, para que siga madurando musicalmente y formándose para lograr explotar al máximo todo el talento que tiene; pido a mi ‘Silvestrismo’ que le abra sus corazones para recibirlo y desde hoy inicia un nuevo capítulo en nuestras vidas que estoy seguro será largo y exitoso”.

Prensa Silvestre Dangond

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

10 Comentarios

  1. ahora si se esmierdo esto, por lo bueno ese man si se la pasaba regañandolo en los bailes cuando se salio juancho de la espriella,,, jajajaj te veo mal silvestres

  2. bueno simplemente desearle a silvestre muchos exitos mas con esta nueva union y q sea para bn pa todo su fanaticada!!!!

  3. K buen acordeonero se encontró mi amiggaso silvestre siggn para adelnte papaa..

  4. «Se oficializa el ingreso de Lucas Dangond a la agrupación de Silvestre Dangond» OJO ENTRA COMO UN MUSICO MAS, no como un acordeonero de prestigio porque el pelao esta pegao con el churo, Y DESPUES DICEN QUE SILVESTRE ES EL MAS HUMILDE, QUE TRITEZA

  5. ahora el señor dangond esta con la misión de desestabilizar los conjuntos de los cuales se ve amenazado tan mal esta musicalmente como de hecho esta espiritualmente, busca de Dios silvestre para que dejes esa imponencia y de creerte que eres el dios del vallenato

  6. que pensar de silvestre es lo que todo el mundo se pregunta es mas inestable que otra cosa yo lo que veo es a una persona que no sabe lo que quiere pero todo trae una consecuencia ya se han visto en otras agrupaciones y eso lo esta perjudicando es alguien que se cree un ser supremo en el vallenato y tarde o temprano se lo cobran ojala dure con eses muchacho creo que no pero bueno el vera si quiere dañar su carrera musical

  7. Es el unico tarado con acordeon que se le va a prestar para ser un musico mas cuando en el vallenato el todo es el acordeon, veo arruinada la carrera de este pelao pero ni modos.

  8. Creo que el que sale mejor parado es Lucas, un muchachito empezando, va tomar experiencia, ganar buen dinero, viajar y conocer. Silvestre va hacer lo que quiere como el líder, su show, su imagen. El tiempo dirá que calidad tendrá su música!

  9. soy silvestrista a morir pero compadre silves3 ustd hizo un cambioo rrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemalo compadre ese pelaooo no sirve ni para llevarle las acordeones a r8 tas baraoooo papaa …. baraaaooo

  10. entra otro integrante al circo, la ley de la gravedad todo lo que sube baja y te veo mal desde hace rato por que no te veo estabilidad y las payasadas solo te la soporta este loro que entro de la familia.