NOTICIAS DESTACADAS

Tras exitoso cierre de preventa, Tsunami Vallenato Bucaramanga anuncia última temporada de descuento en boletería

Más de nueve mil personas ya aseguraron su entrada para disfrutar este 14 de septiembre del mejor mano a mano musical de los últimos tiempos: El Tsunami Vallenato que enfrenta en una gigantesca tarima de 20 metros de frente por 16 metros de fondo a los más grandes exponentes del género vallenato.

Por primera vez los seguidores de Peter Manjarrés, Pipe Peláez, Beto Zabaleta, Iván Villazón, Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Penchy Castro y Wilfran Castillo podrán verlos enfrentados, canción contra canción, entregando al público lo mejor de sus repertorios.

Y como un regalo para los silvestristas de la ciudad, Silvestre Dangond presentará su más reciente producción “La IX Batalla” que causa sensación en todos los rincones del país; y a su nuevo compañero de fórmula Lucas Dangond.

Aproveche esta última temporada de descuento, con un 15% en toda la boletería -Válida hasta este miércoles 11 de septiembre- adquiriéndola en los almacenes Musical de la carrera 18 C.C. Páez Local 101;  C.C. Cañaveral Local 129 y C.C. La Quinta Local 206; licorera El Barril de la Calle 45 No 29-05, Míster Licores de la Calle 56 No 27-20 y la Carrera 35 No 51-122; y Emporium Jeans del C.C. Caracolí local 327; a los siguientes precios: General, $51.000; Preferencial, $68.000; Platino, $123.000; Palco C, $2.125.000; y Palco A, $4.250.000. Palco B se encuentra agotado.

Compra boletas online en:

Informes y domicilios marcando la línea 6357000 o a través del celular 3164332075; o simplemente consulte nuestra páginas web www.stageeventos.com.co; www.tsunamivallenato.com; www.diomargarciaeventos.com.

También puede seguir de cerca todos los detalles de este buen espectáculo a través de nuestro Facebook «TsunamiVallenato» y el Twitter @tsunamivallenat.

¡El Tsunami Vallenato se toma nuevamente a Bucaramanga este 14 de septiembre en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros¡ con la última tecnología en sonido, luces e iluminación, con la que solo cuenta la más grande empresa de conciertos en Colombia,

Un evento con el sello de garantia de Stage Eventos y Producciones.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.