NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón es el artista VIP en el mes de septiembre en HTV

Desde este 6 de septiembre y durante todo el mes la sección VIP de HTV, el canal internacional más importante de música en Latinoamérica, tiene como invitado principal a Jorge Celedón, uno de los mayores exponentes del folclor vallenato alrededor del mundo.

Los televidentes conocerán durante 30 minutos de su vida artística y algunos detalles del más reciente proyecto musical titulado “Sin Fronteras” un álbum de duetos que reúne a  26 de los más reconocidos  artistas latinoamericanos de diferentes géneros musicales.

El Ídolo Mundial del Vallenato como se le conoce a Celedón,  hablará de donde surgió la idea para este proyecto, desde hace cuanto se viene realizando esta producción,  como contactaron a cada uno de los artistas internacionales y en que estudios se grabaron, etc.

Este VIP fue grabado en Bogotá y se convierte en el preámbulo de uno de los álbumes más esperados en el mercado Latinoamericano.

El primer sencillo que se presenta de esta producción “Sin Fronteras” es la canción ‘Y ahora te vas’ que grabó junto a Marco Antonio Solís y que en su primera semana de lanzamiento se ubicó en el primer lugar del género vallenato. El primer volumen de esta producción saldrá a la venta  a mediados del mes de octubre e igualmente se podrá adquirir en Itunes en esta misma fecha.

El VIP de Celedón se transmitirá en los países de habla hispana en los siguientes horarios:

Lunes, miércoles, viernes, sábados  y Domingos

5:00 pm Los Ángeles

7:00 pm: México y Colombia

7:30 pm Venezuela

8:00 pm Miami

Robert Meza
Manager
3157594396

Alfonso “Ponchito” Castro
Road Manager
3153363512

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.