NOTICIAS DESTACADAS

Pipe Peláez: Un vallenato con estilo

Cada día Felipe Peláez y Manuel Julián se fortalecen demostrando por qué son la banda con más deleite musical, con sonidos que se impregnan en el corazón de todo aquel que escucha su música, llenando de alegría conciertos, consolidando su posición musical y ganando reconocimiento nacional e internacional.

Esto quedó demostrado cuando Felipe Peláez y Manuel Julián estuvieron este fin de semana en la Sultana del Valle, y fueron los invitados de honor en las reconocidas ferias y fiestas de Jamundí, con asistencia de 25.000 espectadores que coreaban todas sus canciones.

Adicionalmente, Pipe y Mane vienen de amenizar una serie de fiestas empresariales en las ciudades de Bogotá y Barranquilla, lo que los convierte en los preferidos de los empresarios en Colombia.

Cabe destacar la forma como Pipe y Mane enamoran e hipnotizan con sus canciones, cautivando seguidores con cada interpretación. Temas como: Tan Natural, Mi Celosa Hermosa y Tu Hombre Soy Yo, dejaron ver cada fanático concentrado con su mirada fija y sin espabilar, esperando el momento para corear “…Porque es tan natural sentir que ya te amo y que me estoy muriendo, por tenerte en mis brazos, por acariciarte y por sentir tu cuerpo…”

Agenda:

Viernes 6 de septiembre
Concierto en Puerto Berrío

Sábado 7 de septiembre
Presentación en Bogotá, Colegio Cervantes del Norte

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.