NOTICIAS DESTACADAS

Inicia mes de lanzamientos de «La 9a Batalla» de Silvestre Dangond por toda Colombia

Inicia septiembre, mes en el que Silvestre Dangond recorrerá el territorio nacional continuando con la gira de lanzamiento de su álbum «La 9ª Batalla», en la que presenta en vivo las canciones de esta exitosa producción que es considerada por sus ventas y masiva difusión en medios, como la mejor del genero en el 2013.

Un tour con numerosos conciertos llevará a Silvestre por toda Colombia brindando el mejor show vallenato en vivo de todos los tiempos con «La 9ª Batalla», viajando por municipios y ciudades que esperan ansiosos la actuación del #1.

Silvestre Dangond, su compañero en el acordeón Lucas Dangond y el resto de la agrupación, se han venido preparando para lo que será la puesta en escena que mostrarán en esta gira; largas y extenuantes jornadas de ensayo han dado como resultado un acople impecable que acompañado por la moderna infraestructura con los mejores recursos técnicos y humanos, harán de esté un espectáculo que será inolvidable.

No podía ser mejor el inicio de este periplo que en la capital de la república, donde fue necesario habilitar una fecha adicional al venderse toda la boletería casi que de inmediato hace varias semanas. Se presentaron ayer jueves en Bogotá, repiten hoy viernes, mañana sábado en Ocaña y cierran el domingo en el municipio cesarense de Chiriguana.

Agenda:

Jueves, 5 de septiembre:    Concierto, Royal Center / Bogotá, D.C.
Viernes, 6 de septiembre:    Concierto, Royal Center / Bogotá, D.C.
Sábado, 7 de septiembre:    Concierto, Estadio Hermides Padilla / Ocaña, Norte de Santander
Domingo, 8 de septiembre:    Concierto, Plaza Principal / Chiriguana, Cesar

Prensa Silvestre Dangond

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.