NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, el número uno del vallenato mundial

En un espectacular concierto en la Feria Internacional de Loja – Ecuador, Jorge Celedón quedó ratificado que es el artista número uno del vallenato mundial.

Más de 20 mil personas asistieron al complejo ferial pagando sus entradas para contemplar el majestuoso espectáculo que ofreció Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García, durante dos horas.

El presidente de la Feria Internacional de Loja, Alex Santiago Gómez, afirmó “Jorge Celedón colmó las expectativas y tuvimos el mejor concierto de la feria en su versión 184. Llegó gente de toda la región y de la frontera con Perú para cantar el vallenato de Celedón”.

Al finalizar su actuación con la canción ‘Esta vida’, los 20 mil asistentes pidieron en coro “otra…otra..otra…” y Jorge Celedón complació a su inmensa fanaticada en una fantástica noche.

Jorge Celedón, el Número Uno del Vallenato Mundial, sigue su gira musical éste miércoles 11 de septiembre en la Feria de Barquisimeto (Venezuela); el viernes 13 en Santiago de Chile y sábado 14 en Antofagasta (Chile).

Robert Meza
Manager
3157594396

Alfonso “Ponchito” Castro
Road Manager
3153363512

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.