NOTICIAS DESTACADAS

Últimos días de descuento en boletería para el Tsunami Vallenato de Bucaramanga

Bucaramanga! Empezó la cuenta regresiva para el mejor espectáculo musical del momento: El Tsunami Vallenato. Se presentará este sábado 14 de septiembre en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros con los mejores del género en un mano a mano de canciones nunca antes visto en la ciudad; por lo que aproveche y adquiera sus boletas con un 15% de descuento hasta el miércoles 11 de septiembre, antes de que se agoten.

Prepárese para ver por primera vez a Peter Manjarres enfrentando canción contra canción a Pipe Peláez; mientras que Beto Zabaleta hará lo propio con Iván Villazón; y Diomedes Díaz retará con todos sus éxitos a Poncho Zuleta. Penchy Castro y Wilfran Castillo también harán parte de este sensacional show que cuenta con la experiencia y seriedad de Stage Eventos y Producciones, empresa número uno en conciertos en el país.

Y para todos los silvestristas, alístense para bailar, cantar y disfrutar hasta el amanecer con Silvestre Dangond y su “IX Batalla” que acapara públicos en todos los rincones del país.

Recuerde, 15% de descuento hasta éste miércoles 11 de septiembre – comprando en efectivo o con cualquier medio magnético en los almacenes Musical de la carrera 18 C.C. Páez Local 101;  C.C. Cañaveral Local 129 y C.C. La Quinta Local 206; licorera El Barril de la Calle 45 No 29-05, Míster Licores de la Calle 56 No 27-20 y la Carrera 35 No 51-122; y Emporium Jeans del C.C. Caracolí local 327; a los siguientes precios: General, $51.000; Preferencial, $68.000; Platino, $123.000; Palco C, $2.125.000; y Palco A, $4.250.000.

Compra boletas online en:

Informes y domicilios marcando la línea 6357000 o a través del celular 3164332075; o simplemente consulte nuestra páginas web www.stageeventos.com.co; www.tsunamivallenato.com; www.diomargarciaeventos.com.

También puede seguir de cerca todos los detalles de este buen espectáculo a través de nuestro Facebook «tsunamivallenato» y el Twitter @tsunamivallenat.

Prensa Tsunami Vallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.