NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «Amor perfecto» la nueva canción de amor de Peter Manjarrés

“Amor perfecto” de la autoria de Felipe «Pipe» Peláez, es la canción elegida para ser la insignia de esta época en donde se celebra el mes del amor y la amistad en Colombia.

Este mes en el que los sentimientos afloran y que denota una importancia característica en la música de “El Caballero” Peter Manjarrés por cuanto al contenido de sus melodías las cuales llevan implícitas esa particularidad con la que solo el doble Grammy Latino llega a los corazones de sus seguidores se ha escogido para ser liderado por una canción en la que se expresa esa alegría de estar con la persona que nos llena de ternura y sentimiento, porque es ese amor perfecto con el que todos soñamos.

Las notas cadenciosas de Sergio Luis Rodríguez, acompañadas del canto expresivo de Peter Manjarrés llegarán más emotivos en este periodo del año en el que los enamorados vibrarán al ritmo del toque distintivo que “El Caballero y El Rey”  le imprimen a sus melodías para garantizar una verdadera explosión de sentimientos y buena vibra a todos los que tienen la oportunidad de disfrutar del espectáculo que ofrecen estos artistas tan queridos por los colombianos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2kWjLBa8TPs]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. NO TENIA NI IDEA SOBRE ESTA PAGINA, MUY BUENA, ME ENCANTO ,SE ENTERA UNO DE TODO UN POCO RELACIONADO CON EL VALLENATO,LOS FELICITO, Y SOBRE TODO A PETER MANJARREZ QUE ME ENCANTA TODA SU MUSICA …EXITOS A TODOS.

  2. Jota Florez Jaramillo

    Gracias =)