NOTICIAS DESTACADAS

Gusi y Beto decidieron separarse

Gusi & Beto conocidos como el dúo vallenato fusión más reconocido en los últimos años en nuestro país y quienes cautivaron a sus innumerables fans durante 7 años con temas como “Bendito corazón”, “Cómo me duele”, “Como yo”, “La Mandarina”, “Dime” “Tengo tu amor” y “Mi Mejor Canción”, entre muchos otros, informan a la opinión pública su decisión mutua de dar por terminado este proyecto musical y continuar con sus carreras musicales de manera independiente.

La decisión de Gusi y Beto de dar por terminado este vínculo artístico se llevó a cabo en los mejores y cordiales términos manteniendo sus lazos amistosos.

Andrés Acosta “Gusi” comentó al respecto: “con el respaldo de mi disquera Sony Music he tomado la decisión de seguir mi carrera musical como solista manteniéndome en el mismo género musical vallenato pop. Aprovecho la oportunidad para agradecerle a mi amigo Beto Murgas por haber caminado junto a mí estos siete años y por haber construido conmigo el inolvidable proyecto de Gusi & Beto. De todo corazón, le deseo lo mejor en sus nuevos horizontes musicales”.

Por su parte Alberto Murgas “Beto” comentó que “agradezco a mi amigo Gusi por estos años de experiencias y poder haber conformado juntos este inolvidable proyecto musical que nos permitió llegar a muchas regiones del país y ser reconocidos y admirados por nuestros fans. Que Dios lo bendiga y mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera.

Gusi & Beto cruzaron fronteras con su música brindando a todo el público de Colombia y dejando una imborrable huella en el gusto musical de quienes los siguieron y conocieron a lo largo de estos 7 años de vida artística.

Prensa Gusi & Beto

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.