NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond, una locura tridimensional

Con una espectacular y sin igual puesta en escena en el género vallenato, Silvestre Dangond cumplió su gira de presentaciones del pasado fin de semana, dejando un balance exitoso y con lo más importante, el respaldo de un público que colmó cada una de las instalaciones de los distintos conciertos en donde actuó .

Silvestre presentó a Lucas Dangond, quien ya hace parte en forma oficial de su agrupación; el joven de 20 años impactó por su histrionismo y por el talento que derrocha en la interpretación del acordeón, demostrando que tiene todas las capacidades para triunfar a su lado.

Silvestre Dangond Tour Europa 2013

Está confirmado el tour de Silvestre Dangond por Europa a finales del mes de octubre del presente año, con un total de 9 presentaciones recorriendo varios países.

Dangond llevará su show al viejo continente donde ansiosamente sus seguidores lo esperan para brindarle todo el apoyo necesario como ha sido costumbre a lo largo de sus 12 años de carrera artística y revalidando el éxito que también tiene a nivel internacional.

Más adelante daremos información detallada sobre fechas, ciudades y lugares exactos de cada concierto, en los que estará actuando el #1 del vallenato en este importante tour por Europa.

Agenda:

Viernes, 13 de septiembre: Tour lanzamiento “9ª Batalla”, Estadio Romelio Martínez / Barranquilla
Sábado, 14 de septiembre: “Tsunami” Vallenato, Plaza de Toros / Bucaramanga
Domingo, 15 de septiembre: Concierto, Plaza Principal / Sincé, Sucre

Prensa Silvestre Dangond

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.