NOTICIAS DESTACADAS

Cancelan gran fiesta en municipio pobre de La Guajira

Luego de que se denunciara la realización de una fiesta que supuestamente costaría más de 200 millones de pesos en Villanueva (La Guajira), municipio con el 49 por ciento de necesidades básicas insatisfechas, las autoridades municipales anunciaron este jueves que dicho evento se canceló.

De acuerdo con la alcaldesa de Villanueva, Claudia Gómez Ovalle, el evento programado para el próximo 21 de septiembre no le generaba ningún costo al municipio y que, además, se decidió cancelarlo.

Gómez Ovalle explicó que en días pasados un escolta suyo perdió la vida en hechos que aún se investigan, por lo que el municipio, en homenaje a esta persona, decidió suspender el evento programado para el próximo sábado 21 de septiembre.

«Los señalamientos de que es una fiesta millonaria son falsos, porque esto no tienen ningún precio; como es un homenaje al que se invitaron algunos funcionarios pues qué precio puede tener un almuerzo, un conjunto vallenato y una banda local de nuestro municipio», precisó la alcaldesa.

Aseguró, además, que no era una fiesta vallenata como se había denunciado, sino un evento programado por la inauguración de unas obras del municipio.

El Tiempo

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

2 Comentarios

  1. Hola, como estan mis paisanos: con ferviente admiracion por la actual alcaldesa de Vuestro pueblo: Villanueva, quien en verdad a hecho una buena gestion en general de su administracion;Pero mi concejo, no colinde ni por coincidencia con cierta gente de prensa amarillista, que le puede hacer daño a lo que ud. esta haciendo…

  2. Buena, pedazo de lambón!!!