NOTICIAS DESTACADAS

Carta de despedida de Gusi

Es una sensación extraña la que siento al pensar que en el futuro no seré parte de Gusi & Beto. Durante los últimos siete años, eso es todo lo que he conocido y he respirado: Nuestro dúo, la banda G&B, el manager, el equipo de trabajo, las ciudades que visitamos, y ustedes, nuestros fans. Ustedes, quienes han jugado un papel enorme en mi vida.

Gusi & Beto es especial, de tal manera que sólo los que tienen la suerte de experimentar de cerca un grupo como éste, pueden entender. Esta experiencia me deja recuerdos que van a vivir conmigo para siempre y amistades que durarán el mismo tiempo.

Pero más que nada, me ha dejado una gran enseñanza, al desarrollar una carrera musical en equipo junto a Beto, apoyados por nuestro sello Sony Music.

En estos años todo ha sido bueno, productivo, edificante e irremplazable.

Primer día de una nueva etapa

Hoy, en mi primer día de esta nueva etapa de crecimiento personal y como artista, lo primero que tengo en mente es a ustedes… mis fans, mis amigos y mi razón para hacer música.

De ustedes llevo conmigo cada aplauso, cada grito de alegría, cada abrazo cariñoso, cada detalle y cada palabra de aliento. Todo eso está atesorado en mi corazón.

El futuro no es incierto ni algo que infunda temor, porque en el tiempo que viene habrá grandes y buenas cosas, y sé que tanto Beto como yo contamos con el cariño auténtico y sincero de cada “Gusibetista”.

Con cariño,

Andrés Acosta – “Gusi”

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.