NOTICIAS DESTACADAS

Marc Anthony estará este sábado en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros en Bucaramanga

Luego del rotundo éxito del Tsunami Vallenato, la organización Stage Eventos y Producciones se alista para anotarse otra gran presentación musical en la Ciudad Bonita, al estilo de los grandes conciertos internacionales.

Quince mil espectadores se gozaron el pasado fin de semana uno de los mejores espectáculos musicales de los últimos tiempos en la ciudad, el Tsunami Vallenato; no solo por la calidad de los artistas, sino también por la impecable organización y el derroche de tecnología que caracteriza los escenarios que organiza la empresa Stage Eventos y Producciones en el país.

Fueron más de ocho horas de música en vivo, en las voces de los mejores intérpretes  vallenatos del momento, que se enfrentaron musicalmente, canción contra canción, despertando en el público euforia por sus presentaciones. La noche estuvo cargada de alegría y festejo, destacándose el buen comportamiento de los asistentes, que hasta último momento se bailaron y cantaron una a una las interpretaciones.

La sorpresa de la noche, sin duda, fue Martín Elías que compartió escenario al lado de Poncho Zuleta, en una sensacional mezcla de experiencia y nueva ola, en tanto que el gran atractivo estuvo a cargo de Silvestre Dangond que impresionó por la calidad de su show y la escenografía muy acorde a lo que es su más reciente producción “La IX Batalla”, ratificando así el éxito que lo caracteriza entre sus numerosos seguidores.

Ese mismo público será el que se agolpe, este sábado 21 de septiembre, en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros, que nuevamente se engalanará para recibir al salsero del momento en el mundo, Marc Anthony, quien llega a Bucaramanga para cerrar su gira internacional en Colombia, para continuar en otros países de habla hispana.

Según confirmó la organización, el artista arribará en un jet privado el día viernes y se hospedará en el más lujoso hotel de la ciudad donde solicitó se le reserven 42 habitaciones. También se le alistan siete vehículos blindados para su movilidad y la de su equipo de acompañantes que supera los 40. Cabrito, pepitoria, carne oreada y hormigas culonas harán parte de su menú, por requerimiento propio del intérprete que gusta de la comida típica, en tanto que los siete camerinos que empleará el día de la presentación serán adaptados con aire acondicionado.

Tras la exitosa experiencia vivida el pasado sábado con el Tsunami Vallenato, se puede garantizar que todo está listo para repetir otro gran espectáculo, como regalo de Amor y Amistad, así que no se quede por fuera y adquiera ya los pases de ingreso para las  localidades de General $100.000, Preferencial $150.000, Palco Rojo $10.000.000 y Palco Azul $7.000.000.

Puntos de venta autorizados almacenes Musical de la carrera 18 C.C. Páez Local 101;  C.C. Cañaveral Local 129 y C.C. La Quinta Local 206; licorera El Barril de la Calle 45 No 29-05, Míster Licores de la Calle 56 No 27-20 y la Carrera 35 No 51-122 y Emporium Jeans del C.C. Caracolí local 327.

Informes domicilios Sandes: 6357000; Palcos: 3164332075 – 3164710329 y/o a través de nuestra página web www.stageeventos.com.co

Marc Anthony en Bucaramanga este sábado 21 de septiembre en la plaza de Toros Señor de Los Milagros y lo presenta Stage Eventos y Producciones.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.