NOTICIAS DESTACADAS

A buen ritmo marchan los de moda: Felipe Peláez y Manuel Julián

Marchando a buen ritmo por el camino del éxito andan Felipe Peláez y Manuel Julián Martínez, la agrupación vallenata que cada día gana más seguidores por su estilo único y diferente, el cual le ha permitido consolidarse como una de las preferidas por el público amante de este género musical. Sus canciones siempre están en los primeros lugares, y hoy por hoy, son de los más solicitados para estar en los principales eventos de Colombia y algunos países latinos.

El nombre Felipe Peláez es cada día más reconocido por los seguidores de la buena música, quienes ven en este artista colombiano el reflejo del profesionalismo y la versatilidad. Su más reciente éxito “Tan Natural”, se ha convertido en un verdadero fenómeno musical en nuestro país, donde encabeza los listados del Top Latino, demostrando con esto, que El Mejor Cantautor de Colombia, es el artista vallenato más completo en la actualidad.

Felipe se ha destacado interpretando canciones en varios géneros: Salsa, merengue, tropical, pop, entre otros, que han tenido gran acogida, algo bien difícil que otro intérprete vallenato iguale. Felipe Peláez y manuel Julián estuvieron la semana anterior en Cali y Bucaramanga participando en varios eventos.

Su música suena en toda Colombia y por ello se han convertido en artistas nacionales. Esta semana estarán presentándose en Bogotá, Cartagena y Acacías, en el departamento de Meta. La agenda de presentaciones queda así:

Agenda:

– Miércoles 18 de septiembre. – Concierto en Bogotá, Universidad de la Sabana.
– Viernes 20 de septiembre. – Plaza de la Aduana, Cartagena.
– Sábado 21 de septiembre. – Concierto en Bogotá, Corferias.
– Presentación en Acacías, Meta. Discoteca Don Juan.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.