NOTICIAS DESTACADAS

Elkin Uribe y Luis José Villa, oficializaron su unión

Elkin Uribe y Luis José Villa, conforman una  nueva unión en el mundo de la música Vallenata. Estos dos jóvenes amantes del folclor oficializaron ayer la unión que esperan sea a largo plazo.

Elkin, meses atrás venía estudiando la posibilidad de unirse con Luis, y a raíz de esto veía videos y escuchaba las canciones que Luis ya había grabado con otros cantantes, y fue así que tomó la decisión de comunicarse con él y proponerle el nuevo proyecto musical.

Luis José Villa, acordeonero profesional, dice “Las cosas se dieron por la voluntad de Dios, y esperamos que de esto sea una buena conquista para los seguidores de la buena música Vallenata, que entre los dos nos entendamos, se note el interés de hacer las cosas bien y el deseo de seguir adelante”.

Luis José se ha ganado con su talento reconocimientos como Rey Infantil, y  primer Rey Juvenil del Festival de la Leyenda Vallenata, y ganó el primer festival Francisco El Hombre.

También  hizo parte de los Niños del Vallenato. Sin duda alguna tiene una formación con bases sólidas en el acordeón con el que puede impresionar en  diferentes escenarios.

“En nuestro nuevo trabajo daremos lo mejor de los dos para que llene las expectativas de nuestros seguidores”. Dijo Elkin Uribe.

Desde el pasado mes de mayo que Elkin se retiró de la unión que tenía con su ex acordeonero Javier Matta, quien lo acompañó por cinco años y  grabaron dos CD’S, lo venía acompañando  Daniel Guillermo Maestre, Rey Infantil 2009, a quien desea darle gracias de todo corazón por colaborarle y acompañarlo en tarima para brindar de los dos, lo mejor de su talento.

Daniel actualmente se encuentra realizando proyectos educativos para su futuro, y formarse como profesional, aunque eso no quiere decir que deje de lado la música, por lo que Elkin le manda las mejores energías para lograr sus ideales.

“Espero que esta sea una unión sólida. La idea es trabajarle al talento, a la música y tener mucha disciplina con la ayuda de Dios. Quiero darle gracias a Valledupar, decirle que aquí tiene un hijo que se compromete a realizar una carrera para ganarse el apoyo y el corazón de las personas que conocen el valor de la música”. Expresó Elkin Uribe.

En los próximos días, dijo Uribe, pretendemos grabar una canción con arreglos de Luis y dejar para el próximo año el tema del CD completo y en los meses que faltan de este nos pongamos en la tarea de escoger las canciones que quisiéramos sacar al público.

Pilar Peña Toloza
El Pilón

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.