NOTICIAS DESTACADAS

Hoy se conoce el Rey de Reyes del Cuna de Acordeones

Son 9 los reyes del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva los que participan este año por la corona Rey de Reyes y cuyo ganador se conocerá esta noche.

Los preseleccionados en esta categoría, que se realiza cada 5 años, son Luis Daza de El Difícil (Magdalena), quien fue rey en el 2009, Ildemaro Bolaño de Valledupar, rey en el 2007, Mauricio de Santis de Montería, quien obtuvo el título el año pasado.

También Omar Hernández de Urumita rey en el 2010, Nemer Tetay de Valledupar, quien fue rey en el 2004, Xavier Kammerer de Villanueva rey en el 2002, Julián Rojas de Barranquilla rey en el 2002, José del Carmen Rivera rey en 1995 y Samuel Ariza Ramos, quien es de Baranoa (Atlántico), pero participó por Barrancabermeja en 1997.

Hoy también se entregan los galardones en las categorías de acordeón infantil, juvenil, primaveras del ayer, canción inédita y piquería profesional, cuya preselección se llevó a cabo los días viernes y sábado.

La noche del viernes el espectáculo musical estuvo a cargo de Iván Villazón con Saúl Lallemand, Peter Manjarrés con Sergio Luis y Beto Zabaleta, quienes enloquecieron a la gran cantidad de público que asistió al polideportivo de esta población del sur de La Guajira

El Heraldo

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.