NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello promocionará «El truco de la vida» en varias ciudades del país

Esta semana el artista, Luifer Cuello, se prepara para promocionar en varias ciudades del país, la composición de Fabián Corrales, “El truco de la vida”, incluida en su última producción discográfica, Contundente.

Luifer Cuello & Daniel Maestre emprenderán su recorrido por los diferentes medios de comunicación de la ciudad de Bucaramanga; posteriormente continuarán la gira promocional por los departamentos del Atlántico, Magdalena, Córdoba, Sucre, Santander y Norte de Santander.

Este nuevo recorrido promocional incluye la tierra petrolera de Colombia, Barrancabermeja, y la capital de Norte de Santander, Cúcuta.

De otra parte, «El General Santander» hizo una excelente presentación en el municipio de Tame, departamento de Arauca, durante el concierto que ofreció el Ministerio de Defensa, y en donde compartió escenario con Pipe Calderón, quien interpretó varios  de sus éxitos.

Escuchar «El truco de la vida»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YtbK8YKcFOM]

Luifer Cuello además estará el viernes 4 de octubre en Bogotá, en La Provincia Bar

Prensa Luifer Cuello

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

2 Comentarios

  1. LUIFER CUELLO ES UN GRAN ARTISTA ECHA PA LANTE MANITO QUE TIENES TALENTO DIOS ESTA CONTIGO MEJORES TIEMPOS ESTAN POR VENIR Y APOYANDO TU TRABAJO DISCOGRAFICO 100% CONTUNDENTE Y LA CANCION DE MODA EL TRUCO DE LA VIDA

  2. CON SEGURIDAD ESTAMOS CONTUNDENTE VAMOS MI GENTEEE