NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón nominado a los Premios Shock 2013

Andrés Ariza Villazón está nominado como Mejor Artista o Agrupación Vallenata en los Premios Shock que realizará su ceremonia de gala el miércoles 13 de noviembre en el Palacio de los Deportes en Bogotá.

Ariza Villazón figura nominado en esta categoría gracias al rotundo éxito del álbum ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ que grabó con los reyes vallenatos Juan José Granados, Beto Villa, ‘El Cocha’ Molina, Orangel ‘El Pangue’ Maestre, Saúl Lallemand, Álvaro López y el acordeonero y productor Jimmy Zambrano.

Los Premios Shock llegan a su décima primera versión y galardonará a 31 categorías de todos los géneros musicales: vallenato, reguetón, pop, tropical, entre otros.

“Es un orgullo estar nominado en los Premios Shock que reconoce el talento nacional y figurar al lado de importantes artistas colombianos me llena de una inmensa satisfacción”, dijo Andrés Ariza Villazón.

Una vez más, artistas y personajes de la industria musical, productores, discográficas, personalidades del mundo del entretenimiento, medios de comunicación, fans de los nominados, lectores de la revista y usuarios de shock.co en internet, se reunirán en el mismo escenario para premiar lo mejor de la música colombiana en todos los géneros.

Votaciones

Las votaciones a través de shock.co estarán abiertas y la gente podrá ingresar a la página para elegir a sus artistas y grupos favoritos hasta el domingo 10 de noviembre. También podrán hacerlo a través del formulario que aparecerá en la revista Shock, y de los tótems que se ubicarán en sitios públicos como universidades, colegios, bares, centros comerciales y sitios de gran afluencia de las principales ciudades del país.

Para votar en:
http://www.shock.co/mejor-artista-o-agrupacion-vallenato

 

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Andrés “El Gama” Ariza
Manager
Teléfonos: 3002431981

manager@andresarizavillazon.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.