NOTICIAS DESTACADAS

Así es el nuevo show de Silvestre Dangond en vivo

Silvestre Dangond ha sido en los últimos años el artista líder en la innovación de puesta en escena de artistas vallenatos con un equipo de producción que trabaja para que cada espectáculo sea único. Por esa razón, se encuentra evolucionandoo en todo momento y su más reciente gira de lanzamiento de «La 9a Batalla» ha sido muestra de ello.

En este video se revela parte del show de Silvestre en vivo, con un opening espectacular.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gxiTYpYOCcw]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

9 Comentarios

  1. Daddy yankee le quedó en pañales

  2. QUE TIPO TAN PAYASO, YA SE CREE MARC ANTHONY…

  3. Excelente silvestre cada vez demostrando que es el artista numero 1 del vallenato,, grande silvestre!!! hay papa!!!!!

  4. Excelente silvestre cada vez demostrando que es el artista numero 1 del vallenato,, grande silvestre!!! hay papa!!!!!

  5. Señor Alexis,

    Con todo respeto, tenemos que dejar de ser mediocres y dejar de pensar que un artista porque es de otro pais es mejor que un artista nuestro, usted no creo que sea puerto-rique{o ni estadounidense para que venga a defender a los cantantes extrangeros, porque no podemos soñar en grande, por personas como usted que viven de mediocridad toda la vida es que no prograsamos, porque piensan que lo de afuera siempre sera mejor que lo nuestro.
    que vaina con la gente que se muere de envidia cuando ve a alguien progresar, Silvestre no esta haciendo nada malo en este video, y ahora se le critica por hacer un show de talla internacional, eso de cuando acá es malo? ….
    esto que acabo de ver aqui es una muestra de lo que se llama PENSAR EN GRANDE…y no quedarse siempre en lo mismo, si usted con la profesion, el estudio o el trabajo que tiene quiere seguir siendo el mismo alla usted, quedese estancado toda la vida, pero deje que los demas progresen que si no le hacen daño a nadie no le veo porque le tiene que mortificar a usted..!!!

  6. Que vaina tan mala, eso es fiel copia de querer realizar montajes como los de MICHAEL JAKSON, que guiso hp la tela se queda pegada cuando la intentan bajar (mal show), de verdad que están intentando vender un producto estilo internacional donde no lo hay pues existen mas formas de internacionalizar el vallenato y no con un espectáculo tan pobre de carencia vallenata y raizes de caja, guacharaca y acordeón .

  7. responde esta pregunta a conciencia, no es necesario que lo publiques: realmente crees que si algun dia silvestre hace un espectaculo de la talla de muchel jackson, cambiarias de opinion???
    porque se ve que solo criticas porque es silvestre, solo porque es silvestre, no creo que relamente estes criticando los detalles del show.
    y si silvestre solo esta empezando con esto, es normal que haya detalles por arreglar al principio, despues se puliran, lo que hay que aplaudir es el esfuerzo de produccion por hacer algo diferente, te digo lo mismo que le dije a otro que publico algo tambien, si usted quiere vivir en lo mismo de siempre, pues siga asi, cada quien vive su vida a su estilo, pero deje que los demas progresen.
    si te parece que estan vendiendo un espectaculo de quinta, pues no compres la boleta para entrar y listo, por sinceramente yo ví muy emocionada a la cantidad de personas que aparecian en el video, si el espectaculo fuera malo la gente hubiera silvado o algo asi.

    busque mejores argumentos para criticar algo.