NOTICIAS DESTACADAS

Nominados vallenatos a los Premios Shock 2013

Se dieron a conocer el pasado martes los nominados en las diferentes categorías para los Premios Shock de la música 2013. En total son 15 categorías entre ellas la de «Mejor Artista o Agrupación Vallenato» que en esta oportunidad reveló los siguientes nominados.

Mejor artista o agrupación vallenato:
Iván David Villazón, por «Un nuevo aire»
Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, por «Bendecido»
Silvestre Dangond y Rolando Ochoa, por «La 9A Batalla»
Martín Elías y Juancho de la Espriella, por «El Boom Del Momento»
Andrés Ariza Villazón, por «Tributo a Gustavo Gutiérrez»

La décimo primera entrega de los Premios Shock Tigo 2013 se realizará en el Palacio de los Deportes en Bogotá, el próximo miércoles 13 de noviembre. Una vez más, artistas y personajes de la industria musical, productores, discográficas, personalidades del mundo del entretenimiento, medios de comunicación, fans de los nominados, lectores de la revista y usuarios de shock.co en internet, se reunirán en el mismo escenario para premiar lo mejor de la música colombiana en todos los géneros.

Las votaciones a través de shock.co estarán abiertas desde el 24 de septiembre y la gente podrá ingresar a la página para elegir a sus artistas y grupos favoritos hasta el domingo 10 de noviembre. También podrán hacerlo a través del formulario que aparecerá en la revista Shock, y de los tótems que se ubicarán en sitios públicos como universidades, colegios, bares, centros comerciales y sitios de gran afluencia de las principales ciudades del país. Este año, bajo la consigna ¡A PARTIR DE HOY DECLARAMOS COLOMBIA ESTADO DE SHOCK. VOTA POR NUESTROS ARTISTAS Y BANDAS NOMINADAS PARA QUE LA BUENA MÚSICA PERDURE!, la invitación de Shock es para que los colombianos voten masivamente por sus artistas favoritos durante las 7 semanas que las votaciones permanecerán abiertas.

Para votar por favor dar clic en el logo de Shock

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.