NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez nominado al Latin Grammy 2013

Felipe Peláez vuelve a ser noticia en el mundo musical con su segunda nominación al Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum Cumbia/Vallenato. Felipe y su compañero de fórmula Manuel Julián Martínez fueron nominados con su producción “Diferente” de la cual se han desprendido tres canciones que han ocupado los primeros lugares.

Esta es la segunda nominación de Felipe Peláez quien el año anterior fue postulado con el cd “De Otra Manera”, una producción en guitarras que despertó elogiosos comentarios por parte del público y la crítica especializada. En esta oportunidad; al lado de Mane, sobresale con un excelente trabajo musical donde demuestra su fabulosa versatilidad, con canciones como “Tan Natural”, actual número uno en el Top Latino colombiano.

“Diferente” fue grabado en Colombia y en los Estados Unidos. En el participaron productores de la talla del venezolano Yasmil Marrufo, el cubano Pedro Alfonso, y la cuota nacional estuvo a cargo de Elkin Medina y Norberto Domínguez. También hicieron parte de este CD artistas de talla internacional como la puertorriqueña Kany García y el mexicano Ricky Muñoz de “Intocable”, con quienes Felipe cantó a dúo.

Felipe y Mane recibieron emocionados la noticia de su nominación. El Mejor Cantautor de Colombia desde Medellín manifestó su satisfacción por este logro que destaca la labor que vienen haciendo desde varios años: “Me siento feliz, le doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas y por este reconocimiento que confirma que vamos por buen camino”, exclamó el artista ante el asedio de la prensa. Por su parte Manuel Julián no cabía de la dicha puesto que esta es su primera nominación a tan importante premio. El joven acordeonero afirmó “Ya esto es un triunfo, ahora esperamos obtener este galardón y ofrecérselo a todos nuestros seguidores”.

Agenda:

– Viernes 27 de septiembre.
– Fiesta privada en Santa Marta.

– Sábado 28 de septiembre.
– Concierto en Bogotá, Unicentro de Occidente.
– Fiesta privada en Cali.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.