NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «La candela viva» de Jorge Celedón a dúo con Totó La Momposina

Jorge Celedón y ‘Totó La Momposina’ presentan la canción ‘La candela viva’ que es el segundo sencillo del álbum ‘Sin Fronteras’ que saldrá al mercado el próximo 15 de octubre en medio de una gran expectativa nacional e internacional por la participación de destacados cantantes colombianos e hispanoamericanos.

‘La candela viva’ en su versión vallenata une el talento y la voz cadenciosa de Jorge Celedón y la experiencia musical de una verdadera gloria del folclor nacional como ‘Totó La Momposina’, quien resaltó las virtudes de Celedón.

Esta canción alegre se convertirá en un rotundo éxito para la temporada de fin de año por esa magistral grabación realizada en los estudios de Audiovisión en Bogotá con la dirección de Luís Ángel Pastor, Robert Meza, el acordeón de Gustavo García y la masterización en Brasil de Álvaro Alencar.

‘Sin Fronteras’, el álbum más esperado del año, logró su primer impacto musical con el éxito ‘Y ahora te vas’ con Jorge Celedón y el mexicano Marco Antonio Solis,  tema número uno Colombia según National Report.

‘La candela viva’ entusiasma la salida de esta nueva producción musical de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, quien canta al lado de grandes figuras hispanomericanas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=a6XnYIOE5rA]

Robert Meza
Manager
3157594396

Alfonso “Ponchito” Castro
Road Manager
3153363512

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.