NOTICIAS DESTACADAS

Esta es la canción que grabarán Diomedes Díaz y Silvestre Dangond. Más detalles de la nueva producción de «El Cacique»

La nueva producción discográfica de El Cacique de la Junta «La Vida Del Artista» ha entrado en su etapa final y se conocen más detalles de la grabación. Como bien lo notificamos en días pasados, Diomedes Díaz y Silvestre Dangond harán una canción juntos y se llamará «Mi novia y mi compadre» del compositor Romualdo Brito.

También se ha confirmado la participación de los compositores Omar Geles, Rolando Ochoa y Rodolfo Barliza, hijo del guajiro Efraín Barliza, autor del clásico parrandero «El hombre de mama».

Marciano Martínez, Edilberto Daza, Luis Egurrola, Aurelio Núñez y Chiche Maestre también forman de la lista de compositores de este nuevo CD.

Rolando Ochoa interpretará el acordeón en la canción de su autoría que viene incluida en este álbum.

Diomedes Díaz retornará al estudio el próximo lunes y retomará grabaciones.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

3 Comentarios

  1. NO ME PARECE QUE DIOMEDES DIAZ EL MAS GRANDE DEL VALLENATO VALLA A EMPAÑAR UN DISCO SUYO CON UNA CANCION COMPARTIDA CON OTRO CANTANTE , SEA QUIEN SEA , DIOMEDES A HECHO TODOS SUS DISCOS IMPECABLES Y SOLO CON CANCIONES INTERPRETADAS POR EL , Y LAS DEMAS CANCIONES QUE HA HECHO A DUO SON DE SOBRA Y PRODUCIDAS A PARTE … PERO QUE DIOMEDES INCLUYA UN DUETO EN UN DISCO SUYO .? ….NOOOOOOOO …… LASTIMA PORQUE DIOMEDES TIENE HASTA ESTE MOMENTO UNA DISCOGRAFIA IMPECABLO CON TODOS SUS DISCOS CANTADOS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR EL ……. ESTA ES UNA FALLA CACIQUE

  2. DIJO DIOMEDES: Yo aveces mastico y trago, antes que llegue la tarde, no se preocupe compadre, por que yo se lo que hago.

  3. aidaroyeroquintero@hotmail.com

    Diomedes nunca hagas esa barbaridad por tu eres el mejor y no necesitas ayuda de ese agrandao,en señales a los de la nueva ola como se graba un compacto