NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, los más sonados en Venezuela

El ídolo del vallenato romántico: Felipe Peláez regresa a Venezuela acompañado de su acordeonero Manuel Julián Martínez y de  toda su banda, en un súper concierto a realizarse este viernes 4 de octubre en el Aula Magna de la URU (Universidad Rafael Urdaneta) de Maracaibo, en un formato que hará historia.

El Mejor Cantautor de Colombia hará una presentación exclusiva acompañado de la Orquesta Sinfónica de Zulia que dirigirá el reconocido maestro José Luis García. Esa noche estarán con FELIPE y MANE en el escenario: Vocal Song, Rafael “pollo” Brito y el grupo Caibo,  quienes aceptaron gustosos la invitación para estar en este concierto fuera de serie. Son más de ochenta músicos en escena, algo nunca antes visto para un artista vallenato.

Felipe regresa feliz a Maracaibo; una tierra que lo quiere mucho y que siempre lo ha apoyado a lo largo de su carrera artística. El Zulia en general,  es un Estado que gusta de la música vallenata y es uno de los fortines más importantes de esta Súper Banda, indiscutiblemente la número uno en Venezuela.

Felipe y Mane llegan cargados de buenas noticias, en esta oportunidad con su segunda nominación al Grammy Latino, en la categoría Mejor Álbum Cumbia/Vallenato con su producción “DIFERENTE”. De esta producción se han desprendido éxitos como: “Voy a Beber”, “Mi Celosa Hermosa” y “Tan Natural”, canción que actualmente es número uno en el Top Latino colombiano.

Agenda:

– Viernes 4 de octubre.
– Concierto Sinfónico en Maracaibo, Aula Magna de la URU .

– Sábado 5 de octubre.
– Concierto en Funza, Plaza Principal.
– Fiesta privada en Bogotá.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.