Inicio >> Jean Carlos Centeno >> Jean Carlos Centeno renueva su equipo de trabajo

Jean Carlos Centeno renueva su equipo de trabajo

Lo que parece ser una renovación completa de su equipo de trabajo, ha comenzado al interior del grupo de Jean Carlos Centeno quien empezó un nuevo ciclo en su carrera musical. En pasados días «abandonaron el barco» varios integrantes de su staff.

Millo Salem quien se desempeñó como manager por más de 5 años, dejó de representar al artista y hasta el momento no se ha emitido comunicado alguno al respecto. Seguramente es porque hasta el momento no hay jefe de prensa ya que Aliskair de la Hoz, quien se desempeñaba en este cargo, también salió y ahora pasó a trabajar con el Binomio de Oro. Con la misma suerte corrió Carlos Mendoza «Caribajito» , promotor musical que en Bogotá y el centro del país era el encargado de difundir en los medios la música de Jeank. El corista y coordinador Rodolfo «Pine» Morillo también está desde ahora fuera del proyecto.

Los cambios al parecer se deben a un nuevo manejo especial que le está dando Jean Carlos Centeno a su agrupación a través de un nuevo grupo empresarial que está encargado de todos los movimientos de su imagen y carrera.

Comprueba también

Actriz Kimberly Reyes lanza su primer vallenato

La actriz y presentadora Kimberly Reyes presentará en próximos días su primera canción vallenata. Lo …