NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados lanzarán la canción «Ya tu sa»

La impecable voz de Andrés Ariza Villazón y el acordeón parrandero de Juan José Granados, presentarán éste fin de semana la canción ‘Ya tu sa’, un tema alegre que le pondrá sabor a las fiestas de fin de año.

‘Ya tu sa’, es un jocoso tema de la autoría de Juan Carlos Ovalle, donde Andrés Ariza Villazón nuevamente hace gala de esa afinada voz y ese gran talento que le Dios le dio para aportar con un granito de arena a la grandeza de nuestro folclor vallenato al lado de un versátil rey vallenato como lo es Juan José Granados.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gLke5mGigCo]

Los artistas siguen cumpliendo su agenda artística y el viernes 4 de octubre actuarán en el municipio de La Gloria (Cesar), donde interpretarán los mejor de su repertorio con las canciones que alegran el Arizismo como: ‘Mi novia querida’, ‘Calma mi melancolía’, ‘A mi manera’ y ‘Hasta el fin del mundo’.

Serán los cesarenses y el maravilloso público de las fiestas patronales de La Gloria los primeros en bailar y disfrutar el nuevo éxito del vallenato con Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados: ‘Ya tu sa’.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Andrés “El Gama” Ariza
Manager
Teléfonos: 3002431981

manager@andresarizavillazon.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.