NOTICIAS DESTACADAS

Estos son los compositores que están en la mira de Martin Elías para su nueva producción

El Gran Martin Elías & Juancho de la Espriella se preparan para grabar su nueva producción discográfica para el mes de enero y se planea lanzar para marzo.

En la actualidad siguen visitando a los diferentes compositores de la región, donde despues de recibir alrededor de 102 canciones, de las cuales hasta ahora han seleccionado solo 13.

Tato Fragozo, Diego Daza, Alejandro Sarmiento, Octavio “El Mono” Almanza, Richard Daza, Roberto Calderón, Franco Arguelles, Rolando Ochoa, Fabián Corrales, Alejo Durán, Sergio Luis Rodríguez, y Cabe Solano forman parte de la lista de los primeros compositores preseleccionados para el nuevo CD.

En los próximos días seguirán este recorrido y escucharán canciones de: Jorge Valbuena, Iván Ovalle, Manuel Julián, Chiche Maestre, Omar Geles, Wilfran Castillo, Tico Mercado, Iván Calderón, Felipe Peláez entre otros.

La nueva producción musical que se grabará en enero y saldra en marzo de 2014, vendrá con 13 canciones más el Bonus Track “Yo soy mundial”.

El Gran Martin Elías y Juancho de la Espriella harán pistas y doblajes en Bogotá y la voz en Valledupar.

Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. 102 canciones para los mismos compositores! No se cual es el sentido de decir sobre convocatoria si escogen las canciones de los mismos compositores recorridos. O no hay talento nuevo? o es pura rosca? o la disquera se lo exige? o solamente no les da la gana? o quizas el vallenato esta muriendo?