NOTICIAS DESTACADAS

Churo Díaz, artista estelar en importantes eventos

El artista Churo Díaz inició el recorrido de presentaciones de la semana pasada el día viernes en Barranquilla en el cumpleaños de Jimmy Char, un reconocido dirigente deportivo y empresario de la ciudad.

El sábado fue el municipio de La Paz, Cesar, el que recibió al “Príncipe Guajiro”, en el marco del Festival de Voces y Canciones; allí cantó uno a uno sus éxitos hasta altas horas de la madrugada, en medio del concierto, Churo invitó al escenario al acordeonero Carlos Mario Ramírez, oriundo de La Paz, para que lo acompañará a interpretar uno de sus temas, por el gran talento de este joven músico y para demostrar el colegaje que hay en el folclor.

Otra de las sorpresas de la noche en La Paz, fue la invitación que Churo le hizo a su amigo el compositor Richard Daza, para que cantara con él su obra musical “El secreto de tu amor”.

Esta semana Churo Díaz estará el martes concentrado en el estudio de grabación en Valledupar, trabajando en la producción que hace en homenaje a su padre Adanies Díaz. Luego empieza una gira promocional por el Eje Cafetero, donde recorrerá diferentes medios de comunicación los días miércoles, jueves y viernes.


Fabián Corrales, Omar Geles,  Churo Díaz y Chiche Martínez en el estudio de grabación, aportando su granito de arena al álbum homenaje a Adanies Díaz

Agenda

11 de octubre, viernes: Concierto, Estadio Romelio Martínez / Barranquilla, Atlántico
12 de octubre, sábado: Concierto, Festival Vela del Marquesote / La Jagua del Pilar, La Guajira
12 de octubre, sábado: Concierto, Festival del Carbón / Barrancas, La Guajira

Redes sociales:

Twitter: @CHURO_DIAZ
www.churodiaz.co

Representante    
Jesús “Negro” Mendoza
Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706
Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa
Numar Flórez
Celular: (301) 6493464
Email: prensa@churodiaz.co

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. Muy chevere

  2. Muy buena la musica. bien por el churo