NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello, con más fuerza en Norte de Santander y Casanare

El artista Luifer Cuello, cumplirá compromisos en los departamentos de Norte de Santander y en Casanare, más exactamente en los municipios de Chinácota y Ariporo en sus fiestas y ferias presentando su objetivo ‘El truco de la vida’.

Después de realizar dos exitosas presentaciones la semana pasada el día Viernes en Bogotá en una de las discotecas más importantes y el Sábado en Cúcuta en la celebración de las fiestas del barrio García Herreros, el que recibió al ´General Santander´, con aplausos, allí cantó uno a uno sus éxitos hasta alta horas de la madrugada al lado de su compañero Daniel Maestre.

Este jueves 10 de Octubre, el Precursor de la Nueva Ola estará visitando el vecino País de Venezuela, donde realizara una correría de promoción en las ciudades de San Cristóbal, Ureña y San Antonio presentando su último trabajo discográfico ‘Contundente’.

Por otra parte, Luifer Cuello no descansa y sigue de promoción haciendo un recorrido por todos los medios más importantes de Cúcuta, donde le brindan su apoyo y respaldo al artista.

Agenda

Sábado 12 de Octubre: Ferias Y Fiestas Chinácota, Norte de Santander
Domingo 13 de Octubre: Ferias Y Fiestas Ariporo, Casanare

Prensa Luifer Cuello

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.