NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond asistirá a la ceremonia de los Latin Grammys en Las Vegas

Silvestre Dangond, hará una pausa dentro de su agenda de presentaciones para participar en la 14va. entrega de los Latin Grammys el 21 de noviembre en Las Vegas, donde está nominado en la categoría «Mejor Álbum Cumbia/Vallenato» por su disco «La 9na Batalla».

Dangond es uno de los artistas que goza de mayor popularidad en América, con millones de seguidores en las redes sociales y miles de asistentes en sus conciertos que semanalmente presenta tanto en su natal Colombia como en varios lugares del mundo donde su música es solicitada.

Silvestre Dangond ha sido nominado cinco veces a los Latin Grammys, además ha logrado doble disco diamante en ventas en Colombia, un disco de oro en Venezuela, donde también ganó la Orquídea de Uráneo.

«La 9na Batalla» es el noveno álbum que el artista lanza, esta vez en homenaje al ejercito colombiano, bajo el sello discográfico Sony Music, y contiene el sencillo «La Difunta» entre otros grandes temas del género vallenato.

Prensa EEUU Silvestre Dangond

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. Como se nota que silvestre le esta pagando bastante plata a esta pagina para que le hagan tanta publicidad… de verdad que ya aburren con tantas publicaciones de Silvestre, lo idolatran mas que los mismos silvestristas!

  2. Alexis, eso no es idolatria ni plata, eso es popularidad, si fueras silvestrista lo entenderias, no se preocupe compadre, todos estos artistas hacen parte del vallenato, seamos fanaticos del vallenato, no a favor ni en contra de un artista en especifico.

    hasta donde sé la organizacion de silvestre paga es cuando publican comunicados de la misma prensa de silvestre, pero si te fijas si fuera por plata de silvestre, no huvieran publicaciones de las cosas mal hecahs que aveces hace silvestre tambien.

    y aun asi si fuera po plata, pues esta no es una pagina sin animo de lucro, tienen que ganarle al esfuerzo que hacen por mantenerla, monte un negocio y verá que le toca recibir plata de los clientes para mantenerlo, siempre y cuando usted no este dando mala informacion o desprestigiando a nadie no hay problema.