Inicio >> Duban Bayona >> Dubán Bayona y Jimmy Zambrano presentan: «Métete En El Viaje»

Dubán Bayona y Jimmy Zambrano presentan: «Métete En El Viaje»

Llega a la escena musical vallenata una nueva unión de talento y carisma. Dubán Bayona & Jimmy Zambrano se juntan para conformar una fórmula llena de profesionalismo y originalidad, con la cuál buscan conquistar al público colombiano  y como primer paso lanzan su sencillo y videoclip “Tu amor”, tema de presentación y carta principal su producción discográfica debut “Métete en el Viaje”.

13 canciones se incluyen en este primer trabajo que Dubán y Jimmy ponen a consideración del público, sus fans y de los miles de seguidores de la música vallenata. Compositores de talla internacional se hicieron presentes en este trabajo aportando su talento para convertir este álbum en uno de los más importantes dentro de su género. Vale mencionar a José Alfonso “Chiche” Maestre, Alejandro Sarmiento, Alberto “Tico” mercado, Fabian Corrales, Dubán Bayona e Isaac Calvo, entre muchos otros. El primer sencillo del álbum titulado “Tu Amor” es de la autoría de Deiner Bayona, hermano de Dubán.

El videoclip de “Tu amor” fue rodado en varias locaciones de Bogotá y La Vega (Cundinamarca), bajo la dirección de Alberto González  “Albertini”  y fue realizado en un formato y con este sencillo Duban & Jimmy inician su camino como agrupación, sin embargo estos dos músicos colombianos han tenido un recorrido musical y una carrera artística llena de logros.

Sobre Dubán y Jimmy

Dubán Bayona nació en Valledupar, a sus 8 años de edad mostró su gusto por el vallenato, inició en la agrupación Dinastía y gracias a su talento fue llamado por Israel Romero para ser la voz principal de la famosa agrupación Binomio de Oro donde permaneció por 3 años, obteniendo nominaciones al Grammy Latino en el 2010 y 2012, y a los premios colombianos Nuestra Tierra. Ahora se une a Jimmy Zambrano debutando como cantautor.

Jimmy Zambrano es de Guamal Magdalena, inició su carrera artística en Caracas Venezuela en el grupo vallenato Inmigrantes; allí lo descubre el reconocido compositor Omar Geles y lo lleva para que haga parte de la agrupación Los Diablitos. Luego se une con Jorge Celedón con quién estuvo por más de 10 años, juntos lograron convertirse en uno de los representantes más importantes del género vallenato en Colombia y en Latinoamérica, consolidando su imagen, fueron nominados a los premios Grammy Latino en varias oportunidades, al igual que a premios como Nuestra Tierra y Shock, que premian lo mejor de la música colombiana.

Duban Bayona & Jimmy Zambrano – Métete En El Viaje

01 – Tu amor (Deiner Bayona)
02 – La desordenada (Dago Orozco)
03 – Llorarás (Iván Calderón)
04 – El mejor perfume (Luis Monroy y Adrian Pieragostino)
05 – Te amo (Abel Pintos)
06 – Mi único amor (Fabián Corrales)
07 – Métete en el viaje (Isaac Calvo)
08 – Chocolates (Dubán Bayona)
09 – Quiero estar contigo (Alberto «Tico» Mercado)
10 – Mi Reina linda (Dubán Bayona)
11 – El río del olvido (José Alfonso «Chiche» Maestre)
12 – Quédate ahí (Alejandro Sarmiento)
13 – Qué vienes a buscar (Daniel Salinas)

Escúchalas!

01 – Tu amor

02 – La desordenada

03 – Llorarás

04 – El mejor perfume

05 – Te amo

06 – Mi único amor

07 – Métete en el viaje

08 – Chocolates

09 – Quiero estar contigo

10 – Mi reina linda

11 – El río del olvido

12 – Quédate ahí

13 – Qué vienes a buscar

Redes sociales

Twitter:
@DubanBayona
@JimmyZambranoF

Facebook

Edwin Amador
Manager General
320 836 56 90 – 300 527 76 52
Eamadordj@Gmail.com
@ManagerDubanJim

Comprueba también

Hija de Martín Elías dice que quiere ir a ver a su padre en el cielo

Han pasado más de dos años desde ese accidente que arrebató la vida de Martín …