NOTICIAS DESTACADAS

Ovacionan a Wilfran Castillo en Monterrey

Completamente complacidos y felices dejó Wilfran Castillo a los más de cinco mil seguidores, la mayoría mujeres, que el fin de semana pasado abarratoran el escenario ubicado en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey.

El cantautor de éxitos conquistó de principio a fin al público de Monterrey que salió satisfecho con su gran show W, durante la hora y 30 minutos que duró su presentación, W estuvo siempre en contacto con sus fans que por su parte nunca dejaron de cantar y bailar cada una de sus obras.

«¡Buenas noches, Monterrey!», fueron las primeras palabras con las que saludó a los regiomontanos con quienes se reencontró, tras un año de ausencia, el público inmediatamente se rindió ante el artista, quien dijo estar feliz de poder interpretar lo mejor de su repertorio y agradeció a todos los artistas de música regional Mexicana y artistas vallenatos que han hecho éxitos cada una de sus composiciones.

“Como duele el frío” provocó la euforia de los asistentes quienes de principio a fin corearon su más reciente sencillo como cantautor.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zSH3DuPRWUE]

“Que no me faltes tú”, “Una hoja en blanco”, “Ella tiene todo” fueron otros de los cortes que también se escucharon, así como “Te amo y te amo”, “Tengo ganas”, que interpretó acompañado de su guitarra.

Sin duda, la sorpresa de la noche, fue al finalizar su presentación, W sin soltar su guitarra improvisó: “Monterrey yo quiero cantarte una canción que nace del centro del corazón, Yo solo quiero decirles que con el alma yo les cantó…” canción inédita que nació en el escenario, la cual prometió grabarla como agradecimiento al público que siempre ha amado sus canciones.

La mágica noche en Monterrey finalizó con una gran muestra de hermandad entre Wilfran Castillo, Jean Carlos Centeno, Erick Escobar y Alex Manga al interpretar juntos el tema «Dime que me quieres»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ha2HW719VyA]

Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.