NOTICIAS DESTACADAS

Europa recibe a Silvestre Dangond

La noticia se ha propagado y el ‘Silvestrismo’ en Europa está emocionado la gira que emprenderá Silvestre Dangond durante las próximas dos semanas en el viejo continente, valiosa oportunidad para poder tener de cerca a su artista y disfrutar del mejor espectáculo vallenato del momento.

La primera ciudad de este Tour Europa 2013 será Madrid este jueves 17 de octubre en la Discoteca “Paradise”,  luego continúan en España el viernes 18 de octubre en Barcelona, sábado 19 de octubre en Elche, domingo 20 de octubre en Málaga, jueves 24 de octubre en Valencia, de allí viajan a Suiza para brindar un concierto en Ginebra el viernes 25 de octubre, vuelven a territorio español para continuar el sábado 26 de octubre en La Coruña y culminan el domingo 27 de octubre en Bilbao.

Se ha disparado la venta de boletería para todos estos conciertos, demostrando los ‘Silvestristas’ radicados en Europa que respaldan al #1 del vallenato y que no desaprovecharan la ocasión de disfrutar del show en vivo de Silvestre.

«Lo vamos a recibir como se merece, es el más grande del vallenato hoy en día y que venga a Europa es para nosotros un sueño cumplido porque lo estábamos esperando como agua de mayo. De verdad estamos felices por este gran acontecimiento musical que nos llena de mucha, pero mucha alegría», expresó el barranquillero José Cabrera, Presidente del Club ‘Silvestrista’ de España.

Agenda

Jueves, 17 de octubre: Concierto, Discoteca “Paradise” / Madrid, España
Viernes, 18 de octubre: Concierto, Discoteca “San Pues” / Barcelona, España
Sábado, 19 de octubre: Concierto, Discoteca “Copacabana” / Elche, España
Domingo, 20 de octubre: Concierto, Sala “Fantasy” / Málaga, España
Jueves, 24 de octubre: Concierto / Valencia, España
Viernes, 25 de octubre: Concierto, Hotel “Ramada” / Ginebra, Suiza
Sábado, 26 de octubre: Concierto / La Coruña, España
Domingo, 27 de octubre: Concierto / Bilbao, España

Prensa Silvestre Dangond

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.