NOTICIAS DESTACADAS

Feliz cumpleaños maestro Iván Villazón!

El folclor vallenato cuenta con la inmensa fortuna de que cumpla un año más de vida Iván Villazón hoy viernes 25 de octubre, gracias a la voluntad de Dios que lo sostiene con buena salud y más vigente que nunca gracias al cariño y respaldo de sus seguidores.

“La Voz Tenor” ha entregado su vida a la música vallenata, consagrándose como una de las figuras más representativas del genero por casi 3 décadas ininterrumpidas, logrando además erigirse como el artista que gusta a todas las edades, ya que prevalecen sus canciones de generación en generación.

Hoy el ‘Villazonismo’ está de fiesta celebrando esta importante fecha, agradeciéndole al Todopoderoso por permitirle que esté con nosotros y pidiéndole que le de una larga vida a Iván Villazón para seguir alegrando nuestros corazones con su canto inigualable.

Prensa Iván Villazón

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. I really like your writing style, superb info, regards for posting mytechnwp-includesimagessmiliesicon_biggrin" . “You can complain because roses have thorns, or you can rejoice because thorns have roses.” by Ziggy.