NOTICIAS DESTACADAS

«Celedón sin fronteras» con sus éxitos internacionales rumbo a Venezuela

Jorge Celedón viajó a Venezuela para presentar su nuevo álbum «Celedón sin fronteras», que ya se consolida en Colombia y comienza a posicionarse en otros países con sus grandes éxitos.

El artista colombiano tendrá una completa agenda promocional en Caracas con presencia de los medios de comunicación para dar a conocer el álbum más esperado del año con la participación de destacados cantantes hispanoamericanos.

Jorge Celedón, su acordeonero Gustavo García y su agrupación, grabarán conciertos en vivo en programas de la televisión venezolana donde presentarán el nuevo repertorio.

«Celedón sin fronteras» es un álbum que tiene 13 canciones exitosas a dúo con Marco Antonio Solis, ‘Totó La Momposina’, Oscar De León, Reinaldo Armas, Luís Enrique, Andrés Cepeda y Elvies Crespo, entre otros artistas hispanos.

Las canciones ‘Y ahora te vas’, ‘La candela viva’, ‘El paran pan pan’ y Nuestra canción’, entre otras, ya son del gusto predilecto del público latino.

Jorge Celedón artista estelar en las Ferias de Barinas – Venezuela

Jorge Celedón será el artista estelar de la Feria Internacional de Barinas (Venezuela) que comienza el 30 de octubre y finalizará el 3 de noviembre.

Celedón actuará el viernes primero de noviembre en el Parque Ferial con sus éxitos internacionales ratificando que es el artista vallenato preferido en Venezuela.

@JorgitoCeledon

www.jorgeceledonoficial.com

Robert Meza
Manager
3157594396

Alfonso “Ponchito” Castro
Road Manager
3153363512

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.