NOTICIAS DESTACADAS

Churo Díaz sigue llevando su adrenalina por toda Colombia

Churo Díaz continúa con su Tour “Pura adrenalina” por toda Colombia, la semana pasada inició su recorrido el miércoles en las fiestas patronales de El Hatico en La Guajira, donde los habitantes de esa población disfrutaron del repertorio del artista.

El día jueves en ese mismo departamento, que además vio nacer a Churo, el cantante complació al público presente en el Festival de la Integración Minera, que se realiza en Albania. Churo Díaz fue uno de los invitados especiales a este evento y a pesar de la lluvia que cayó el día de su presentación, la gente lo respaldó al permanecer allí y disfrutar del concierto del vallenato con más adrenalina.

El viernes el turno fue para Bucaramanga, la Discoteca “Macondo” Club llegó a su capacidad máxima durante el concierto de Churo, lo que demuestra que cada día crecen los ‘Churistas’ en Santander.

Por otro lado Churo Díaz está muy contento con las nominaciones a los Premios Luna, como Artista Vallenato Revelación y Mejor video 2013 con el de la canción “Un amor irreversible”.

Agenda

Redes sociales:

Twitter: @CHURO_DIAZ
www.churodiaz.co

Representante    
Jesús “Negro” Mendoza
Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706
Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa
Numar Flórez
Celular: (301) 6493464

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.