NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, rompiendo esquemas

En un hecho sin precedentes dentro de la música vallenata, un artista de este género se atreve a grabar una canción en inglés. El encargado de romper los esquemas es Felipe Peláez. El tema escogido no podía ser otro que “Tan natural”, sencillo que lleva dieciséis semanas consecutivas posicionado en el primer lugar del Top Latino Colombiano, según estadísticas del National Report.

“Tan natural” fue grabado en Colombia y en los Estados Unidos. En el participaron productores de la talla del venezolano Yasmil Marrufo, el cubano Pedro Alfonso, y la cuota nacional estuvo a cargo de Elkin Medina y Norberto Domínguez. La mezcla fue realizada por Iker Gastaminza en Miami y masterizado por Mike Couzzi en Milán.

La canción se ha convertido en un verdadero suceso musical de la cual se han hecho varias versiones, entre estas la versión en inglés, que ha gustado mucho, y otra de la cual se darán noticias más adelante.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fhSmykFZAGs]

Pipe y Mane en Venezuela

El cantautor anda feliz por estos días ya que tuvo una gran acogida en su reciente visita a Caracas. Los artistas visitaron varios medios televisivos; entre ellos Venevisión, donde grabaron dos shows para Súper Sábado Sensacional, y varios programas de humor y noticias del espectáculo. También estuvieron en Globovisión, Televen y varias emisoras de FM y AM.

Agenda

Esta semana, los nominados al Grammy Latino estarán el viernes en Cali y el sábado en Ocaña presentándose en dos de las discotecas más importantes de estas localidades.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

3 Comentarios

  1. Buena adaptación, pero que falla del traductor al Escribir I LOVE YOU FOREVER frase tipica de colegial rayando escritorios… CLASES DE INGLES: I LOVE YOU FOREVER: Yo Te Amo Por Siempre

    I’LL (I WILL) LOVE YOU FOR EVER: YO TE AMARE POR SIEMPRE
    Sin embargo no es la intencion quitarle meritos a este EXTRAORDINARIO LOGRO PARA EL VALLENATO EN GENERAL Y PARA FELIPE PELAEZ EN ESPECIAL!!! Ya veran que la proxima adaptacion sera un Vallenato Vallenato…

  2. Esto no es Vallenato, es una balada cantada por interprete vallenato… pero no es un VALLENATO!