NOTICIAS DESTACADAS

Gusi lanza «A buscar tu amor», su primer sencillo como solista

A partir de hoy y después de siete exitosos años de trayectoria musical, Andrés Acosta – Gusi, inicia su carrera como solista y presenta al público su nuevo sencillo “A buscar tu amor”, canción inédita compuesta por el reconocido cantautor cubano Alex Cuba.

“Estoy muy emocionado de iniciar mi carrera como solista con una canción maravillosa, la cual me permitió hacer fusiones novedosas con instrumentos como el Ukelele hawaiano y mantener la esencia de mi estilo vallenato pop. Estoy seguro que les encantará.” comentó Gusi – Andrés Acosta.

Además del lanzamiento de la canción en la radio, desde hoy también está al aire el lyric video de la canción (Pie de página). “Hoy en día es muy importante generar nuevos contenidos que complementen la experiencia que tiene el público con la canción, para que sea mucho más emocionante.

Por esta razón decidí lanzar la canción junto con un lyric video muy entretenido” agregó Gusi – Andrés Acosta. “A buscar tu amor” es el primer sencillo de la próxima producción musical de Gusi – Andrés Acosta, la cual saldrá al mercado en el primer semestre de 2014, y tendrá la colaboración de importantes artistas internacionales.

“Siempre quise comenzar mi carrera como solista con una composición propia, pero “A buscar tu amor” llegó en el momento preciso, y sin dudarlo, decidí grabarla. Desde que Alex Cuba me la compartió, no me la pude sacar de la cabeza y la cantaba repetidamente” agregó Gusi – Andrés Acosta.

La canción fue producida por el venezolano Yasmil Marrufo, en los estudios de Iker Gastaminsa en la ciudad de Miami y masterizada por Mike Couzzi. Acerca de Gusi – Andrés Acosta

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=71S5ZCI7l3s]

Sobre Gusi, Andrés Acosta

Gusi, compositor y músico de profesión, nació en Puerto de la Cruz, Venezuela, el 22 de abril de 1984, pero desde muy niño su familia se radicó en la cuidad de Bogotá donde reside desde entonces. Su abuelo Carlos Arturo Acosta de Villanueva Guajira, le transmitió el amor por la música vallenata a través de los cantos de los juglares.

Tiene siete años de trayectoria musical y ha grabado tres producciones, con las cuales se ha posicionado como el artista colombiano de vallenato pop con mayor proyección internacional del momento.

Prensa Gusi

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.