NOTICIAS DESTACADAS

Kvrass se disfraza de alegría para Colombia

El proceso que abandera Grupo Kvrass en la música vallenata, se consolida con las buenas acciones que generan sus líderes: Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel ‘Swing’, Luis Campillo y el Nene Carrascal, quienes en los diferentes escenarios y actividades en las que participan consiguen resultados brillantes.

La ‘Superestrellas’ del vallenato siguen cosechando frutos con «El Sabor del loco», canción que abandera el álbum titulado Irreverente y, que entregó la segunda nominación para ellos en los premios Grammy Latino, categoría Cumbia / Vallenato, en los que Grupo Kvrass espera quedarse con el gramófono el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Para mañana 31 de octubre, los ‘irreverentes’ hacen un llamado a “viva voz” a todos los padres y niños que se unirán a la Noche de Brujas, celebración que se hará en Latinoamérica y en países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido, para que tomen con responsabilidad dicho evento y actúen sobre los parámetros establecidos por las autoridades frente a los peligros que se advierten.

De igual manera, Grupo Kvrass entregará ‘CalabazasKvrass’ llenas de dulces y sorpresas en diferentes sectores de Valledupar y en La Guajira, con el fin compartir un detalle con la niñez de la Costa Norte de Colombia, que siempre han respaldado el proceso más exitoso de la música vallenata.

“Sabemos de lo feliz que se siente un niño al disfrazarse del superhéroe favorito o de vivir la fiesta más representativa para ellos, de esa manera, hacemos primero la invitación para que todos los padres estén atentos a sus hijos, esto, hace que sea una celebración sana, tanto para ellos como para los que somos padres”, confesó el vocalista ‘Rafa’ Pérez.

Referente a Grupo Kvrass

Nace en la ciudad de Valledupar en el año 2007, después de que sus líderes pasaran por diferentes agrupaciones reconocidas de la música vallenata: Jorge Oñate, Beto Zabaleta, Los Diablitos, Los Chiches del Vallenato, Peter Manjarrés entre otros. En el 2009, es nominado a los premio Grammy Latino, con su primera producción titulada Ombe y Cómo no y en 2013 consigue su segunda nominación.

Grupo Kvrass está integrado por: Yader Romero y Rafael Pérez (vocalistas), Luis “El Nene” Carrascal y Luis Campillo (acordeón) y Kenel Swing (percusionista).

Después de su formación, son conocidos como Los Reyes del Brincoleo; han lanzado tres producciones musicales: Ombe y Cómo No, Aquí va ve Vaina, e Irreverente.

Agenda

Jueves 31 de octubre: Fiesta privada – Bogotá.
Sábado 2 de noviembre: Festival de Acordeoneros y Compositores, Chinú, Córdoba.
Domingo 3 de noviembre: II Carnaval del Río y el Sol, La Dorada, Caldas.

Prensa Kvrass

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.