NOTICIAS DESTACADAS

El lunar de la gira de Silvestre por España

Según informó un medio español, el cantante vallenato Silvestre Dangond tuvo problemas con algunas de sus presentaciones en España. “La gira estuvo llena de sobresaltos y de dos cancelaciones en Valencia y Bilbao”. El medio aseguró que el cantante en Madrid quedó debiendo 3 mil euros a un empresario al que le vendieron una presentación y nunca llegaron.

Al parece, el manager del artista estuvo enterado todo el tiempo de lo ocurrido y para ‘calmar’ al enfurecido empresario, le dijo que le responderían pero amaneció y no los volvieron a ver.

«Nos dejaron con los crespos hechos»

A la redacción de BlogVallenato llegó un mensaje desde España de una persona que dijo haber viajado hasta Bilbao para ver a su artista pero que nunca se realizó el concierto allí.

«Tuvimos que coger carretera para llegar a Bilbao y encontrarnos con este mal sabor de boca y por muchos motivos más una falta de consideración porque mucha gente había llevado pancartas y detalles para esta persona (Silvestre) y se quedaron como la canción, ‘con los crespos hechos'»

Vanguardia Bucaramanga y BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.