NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga niega que se vaya a presentar en Europa en diciembre

Hay varios empresarios que han venido promocionando recientemente conciertos con Alex Manga o “Los Diablitos del Vallenato” en Europa.

Se aclara que no hay planes para viajar a Europa por el momento, Alex Manga no estará en París el 7 de Diciembre, siendo falso lo que se ha venido anunciando en la capital francesa, esa fecha está vendida en Colombia, por lo tanto ese concierto anunciado en París es una estafa.

Cualquier concierto que se esté promocionando durante las próximas semanas en Europa es un engaño y oficialmente se deja claro que no estará Alex Manga presentándose con su agrupación. Quien compre boletos para estos conciertos lo hace bajo su propio riesgo.

Cuando se confirme la futura gira de Alex Manga por Europa se publicaran las fechas, ciudades, nombre del empresario y el número de teléfono para mayor información. Cualquier inquietud o duda comunicarse con Gadir Gomez al teléfono (58 414) 362 7140 en Venezuela.

Se aproxima un cumpleaños muy especial

Se aproxima un cumpleaños más de uno de los artistas vallenatos más destacados del género a nivel internacional, Alex Manga, quien celebrará esta importante fecha en uno de los mejores momentos de su carrera, al afianzarse sólidamente en el gusto del público que permanentemente solicita su presencia para que brinde su espectáculo en vivo.

Por eso este Viernes 8 de Noviembre el cumpleaños de Alex será muy especial, ya que ha sido bendecido por tener mucho trabajo en este 2013 y justamente este fin de semana le espera una nutrida agenda en la que estará viajando por toda Colombia con su agrupación.

Será una linda oportunidad para que los seguidores de Alex Manga puedan demostrarle todo el cariño y aprecio que le tienen, acompañándolo en cada lugar donde se presentará y unirse de esta manera en su cumpleaños, ya que son ellos parte de una gran familia con la que siempre ha contado y que quiere profundamente.

El Viernes estará presentándose en el municipio de Montelibano en Córdoba, el Sábado tiene doblete, primero en Medellín en un concierto que se realizará en la Plaza de Toros “La Macarena” y luego en la población antioqueña de Interiores, el Domingo en la Discoteca “Punta del Sur” en Tulua y el Lunes en San Martin de Loba en el departamento de Bolívar.

Agenda

Viernes, 8 de Noviembre: Concierto, Plaza Principal / Montelibano, Córdoba
Sábado, 9 de Noviembre: Concierto, Plaza de Toros “La Macarena” / Medellín, Antioquia
Sábado, 9 de Noviembre: Concierto, Plaza Principal / Interiores, Antioquia
Domingo, 10 de Noviembre: Presentación, Discoteca “Punta del Sur” / Tulua, Valle del Cauca
Lunes, 11 de Noviembre: Concierto, Plaza Principal / San Martín de Loba, Bolívar

Prensa Alex Manga

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.