NOTICIAS DESTACADAS

Con gran éxito se estrenó video de «Entrada sin salida» de Jean Carlos Centeno

Tras sólo cinco días de haber lanzado Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina el video clip de su más reciente sencillo “Entrada sin salida”, este ya superó las 10.000 reproducciones en YouTube.

A lo largo y ancho de todo el territorio nacional el número de seguidores de Jean Carlos sigue creciendo y el cantante vallenato no podía haber recibido un mejor regalo de su público en sus 20 años de carrera, manteniéndose por 18 semanas “Entrada sin salida” en los primeros lugares como una de las canciones favoritas de los oyentes de las principales emisoras vallenatas y tropicales del país.

Jean Carlos Centeno estrenó recientemente el videoclip de este exitoso sencillo, el cual rodó en la capital colombiana y sus alrededores, con un talentoso equipo de trabajo y la última tecnología, utilizando cámaras Epic Red One a 5K en formato cine.

La canción “Entrada sin salida” salió al mercado hace unos meses, pero fue esta semana cuando por fin los amantes de la música vallenata tuvieron la oportunidad de ver a Jean Carlos demostrando sus dotes para la actuación.

No todo los días se cumplen 20 años en la música, por eso esta celebración ha convertido a Jean Carlos Centeno en uno de los  intérpretes vallenatos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional,  con una carrera exitosa que lo ha llevado por los escenarios y festivales más importantes del mundo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=03G5Okd4qh8]

Agenda

Sábado, 9 de noviembre: Vista Hermosa, Meta / Concierto, II Festival del Renacimiento Llanero
Domingo, 10 de noviembre: La Montañita, Caquetá / Concierto, XIII Festival del Retorno y del Sanjuanero

Redes sociales

Twitter: @JEANKCENTENO
Instagram: @JEANKCENTENO
YouTube: JEANKCENTENO

Coordinador General:
Pedro Nel Martínez
3015019516
3216250894
coordinador@jeancarloscenteno.com.co

Jefe de Prensa:                        
Diogenes Reinel
3112832086
prensa@jeancarloscenteno.com.co
JEAN CARLOS CENTENO VIDEO ENTRADA SIN SALIDA

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.