NOTICIAS DESTACADAS

El Valle del Cauca y los Santanderes, al ritmo de Felipe Peláez

El pasado fin de semana Felipe Peláez y Manuel Julián tuvieron una serie de eventos en los departamentos del Valle del Cauca y Norte de Santander que comprueban el excelente momento por el que atraviesa esta Súper Banda Vallenata.

El viernes 1º de noviembre hubo dos presentaciones: Una en Cali, donde con una semana de anticipación se agotó la boletería, y el otro en Yumbo. En la Sultana del Valle más de mil quinientas personas se reunieron para ver la presentación de Felipe y Mane en Living Night Club, uno de los sitios de eventos más importantes de capital vallecaucana.

Esa misma noche, “El Mejor Cantautor de Colombia” deleitó a sus seguidores en el municipio de Yumbo, en un concierto maravilloso con motivo de las festividades de esta población. Con plaza llena, La Súper Banda regaló un show con lo mejor de su repertorio. Felipe y Mane agradecieron los aplausos y las muestras de cariño del público presente en el concierto. La cita el sábado fue en el municipio de Ocaña, donde Felipe Peláez juega de local.

Más de mil setecientas personas que abarrotaron desde bien temprano las instalaciones de la discoteca “Coco disc”, corearon todos los éxitos de esta Súper Banda, una de las más importantes de la actualidad. Esta semana, los nominados al Grammy Latino estarán en Barranquilla y en Sabana de Torres, llevando mensajes de amor y esperanza a todos los fanáticos de sus canciones. Esto no para, Felipe Peláez y manuel Julián siguen siendo diferentes. La agenda de presentaciones queda así:

Agenda

– Viernes 8 de noviembre. – Fiesta privada en Barranquilla.
– Domingo 10 de noviembre. – Concierto en Sabana de Torres.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.