NOTICIAS DESTACADAS

Venezuela, cada vez más Silvestrista

Se inició la primera etapa del Tour “La 9ª Batalla” de Silvetsre Dangond en Venezuela y el resultado no puede ser mejor, en la ciudad de Caracas se colmaron las instalaciones del Poliedro duplicando el número de entradas con referencia al Tour anterior.

En la bella Isla de Margarita el representante # 1 del género vallenato realizó allí por primera vez su show, dejando muy felices y satisfechos a los casi 10 mil asistentes al concierto.

Cerrando el ciclo de presentaciones del pasado  fin de semana, Silvestre Dangond & Lucas Dangond estuvieron en la Villa del Rosario en el Estado Zulia, en donde a pesar de un torrencial aguacero de 4 horas, el público apoyó fervientemente a su artista y nuevamente el aforo se llenó en su totalidad.

Hoy miércoles Silvestre y su grupo musical retornan a Venezuela para cumplir con un gran número de compromisos que hacen parte de este Tour, que sin lugar a dudas ha sido el más exitoso hasta el momento en el territorio de la hermana y vecina república.

Para finalizar informamos que en el marco de la Feria de La Chinita en Maracaibo, la disquera Sony Music hará entrega del Disco de Oro ganado por Dangond, por sus extraordinarias ventas en ese país de su álbum “La 9ª Batalla”.

Agenda

Miércoles, 6 de noviembre: Concierto, Encendido de Luces / Maracaibo, Venezuela
Jueves, 7 de noviembre: Concierto, Cancha del Colegio Salesiano / Varela, Venezuela
Viernes, 8 de noviembre: Concierto, Plaza Mayor / Puerto La Cruz, Venezuela
Sábado, 9 de noviembre: Concierto, Centro Comercial “San Remo” / El Tigre, Venezuela
Domingo, 10 de noviembre: Concierto, Circulo Militar / Maracay, Venezuela

Prensa Silvestre Dangond

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.