NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, el show con las mejores canciones

Si alguien tiene canciones de su autoría para dar un show, ya sea en un gran escenario o en un evento privado ese es Wilfran Castillo. El cantautor de éxitos fue el artista invitado para cerrar la noche de Halloween en Medellín y la clausura del Festival Golondrina De Plata en la ciudad de Montería.

A la media noche del día Sábado y al ritmo de aplausos el escenario atenúo su luz para que “W Castillo” hiciera su entrada en la discoteca Kukaramakara de Medellín.

De fondo se podía escuchar la entrada musical por parte de su banda que dio pie a que Wilfran saludara a su público para enseguida interpretar “Como duele el frío” sencillo de su más reciente producción discográfica “Desigual”.

Sus ya conocidos éxitos como “El pasado es pasado”, “Caminaré”, “Arroyito”, “Tu olvido”, “Una hoja en blanco”, “Voy a beber”, “Ella tiene todo” y “Hace tiempo” fueron los temas más coreados de la noche.

Al siguiente día el show W se trasladó para la ciudad de Montería para cumplir con la última noche del Festival Golondrina De Plata que se realizó por primera vez en esta ciudad buscando fomentar el desarrollo cultural de la región a través de la música.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sQVNSnFKx50]

El cantautor que no dejó de agradecer durante todo el espectáculo a su publico, ofreció una noche en la cual cumplió y superó todas las expectativas de sus seguidores, con un lleno total en el Parque Simón Bolivar, Wilfran Castillo presento “La mentira”, “Bendito corazón”, “Si te acuerdas de mí”, “Te amo y te amo”, entre otras de sus obras que hicieron parte del show.

Prensa Wilfran Castillo

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.