NOTICIAS DESTACADAS

Así fue el homenaje a Leandro Díaz en el Reinado Nacional de la Belleza (VIDEO)

Varios artistas de nuestra música vallenata le hicieron un sentido homenaje al maestro Leandro Díaz (QEPD) en el Concurso del Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.

Jorge Celedón, Penchy Castro, Beto Villa Jr, Karoll Márquez y El Gran Martin Elías estuvieron en la noche correspondiente al desfile en traje de baño por parte de las candidatas.

Los artistas, cada uno con su respectivo acordeonero oficial, interpretaron el clásico «Matilde Lina», obra del maestro homenajeado.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cCmoAS9JgNI]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. verguenza, pena ajena fue lo que sentí cuando vi el espectáculo bochornoso que presentaron algunos de nuestros músicos vallenatos. y digo músicos, porque en realidad eso era lo que parecian, músicos de pueblos, de veredas de provincias. beto villa junior pareciera que salio borracho al escenario a «nomejodiar» a diestra y siniestra, no fue uno, ni fueron dos, fueron tres nomejodas en un solo tema. de verdad, que sin ser un ejemplar artista vallenato, mejor dicho sin ser vallenato, karol marquez por lo menos actuó y actuó bien. no se le podía pedir mas. pero me avergonzaron, penchy castro,beto villa junior,el mismo martin elias que se le olvido la letra, y jorgito celedon doblando.

  2. Sandra Carpeta Rodríguez

    El sonido fue muy malo, lo único que se puede rescatar del grupo de artistas es la presentación de Karol Marquez, las demás fueron muy mediocres, es el colmo de un vallenato como Martín Elias olvidar la letra de una canción hecha clásico por el Maestro Jorge Oñate, y que tal el doblaje de Jorge Celedon, en verdad que vergüenza!!!!!