NOTICIAS DESTACADAS

Colorido, sabor y vallenato con el Grupo Kvrass‏

El primer espectáculo en vivo en el que los nominados a los Premios Grammy Latino para esta edición, se produjo la noche del sábado ante las 21 aspirantes al título de Señorita Colombia y los asistentes al cierre del Desfile de Balleneras, evento que se llevó a cabo en el Club Naval de Castillogrande: Grupo Kvrass hizo que las mujeres más hermosas de Colombia bailaran con sus éxitos e invitaran al público para cantar con ellos.

“Es una experiencia de la que hoy se habla en Cartagena, para la entrega de los muchachos en tarima no hay comparativo y, esa es la actitud que siempre demuestran. La organización del Reinado Nacional quedó muy contenta y las aspirantes a la corona bailaron sin restricciones con Grupo Kvrass”, comentó el manager de la agrupación, Heriberto Agudelo.

Mientras tanto, la noche del domingo fue mágica, así lo describió el vocalista Yader Romero, al referirse a la actuación en Cubarral, Meta, que tardó más de 90 minutos en los que exhibieron el profesionalismo en cada una de sus canciones.

Después, Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel ‘Swing’, Luis Campillo, y el Nene Carrascal, se trasladaron al Festival de Las Cuadrillas en San Martín, también en el Meta; un lleno a reventar acompañado de un escenario inmenso, encargado de albergar a Grupo Kvrass con pantallas led, luces, humo, y la excelente producción que adornó la nueva y juvenil puesta en escena que preparó el equipo creativo de Los Reyes del Brincoleo; se había anunciado que la tercera presentación sería en Vista Hermosa, Meta, pero por cuestiones de tiempo no fue posible realizarse.

Esta semana, las ‘Súperestrellas’ del Vallenato estarán en su nueva oficina ubicada en Valledupar, escuchando las canciones de los diferentes compositores que han hecho llegar al correo grupokvrasscanciones@hotmail.com, para su cuarta producción discográfica.

Prensa Kvrass

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.